“Querida Madre: Hace mucho tiempo que no escribo, pero hoy ha sido algo maravilloso. Yo, prácticamente, no salgo mucho: las procesiones me dan tristeza; yo veo a esa Madre cargando a su Hijo al pie de la cruz y me la paso llorando, porque, como saben, yo perdí a mi hijo ahora hace 24 años y todavía lo recuerdo en mis brazos; y, por eso, no veo las procesiones.
Hoy, cosa rara, me levanté temprano y pensé: “voy a ver a la Virgen bajar a la plaza”; Ella baja con un manto negro y al bajar a la plaza se encuentra con su Hijo resucitado y le quitan el manto negro y, entonces, toca la banda. Que, hasta ahora, era todo en silencio…
Llegando aquí, viene por qué le escribo. Ya de ser raro que yo suba al pueblo a ver esto, más raro es ver una amiga, y dice: “Vamos a desayunar al restaurante de una familia muy querida por mí, y, al terminar hablamos con la dueña, y me dice: “Me voy a Mallorca, mi hija va a dar a luz y, si en unos días no lo hace, tendrán que hacer cesárea, y estoy muy preocupada”. Entonces, abro el teléfono y en las fotos llevo a la Madre María Isabel del Amor Misericordioso, y le digo: “Pon la mano encima y pídele con devoción la gracia que quieres recibir. La señora puso su mano y pidió “que nazca pronto y bien, te lo pido, Madre”. Y nos hemos despedido.
Eso era a las 12 del mediodía y a las 5:52 de la tarde, me llama y me dice: “Ya ha nacido el nene”.
Yo no sé lo que se piense de esto, pero yo veo la gracia de la Madre Mª Isabel; y yo así lo cuento. Ha sido como si alguien me dijera: “Que ponga la mano y pida la gracia”.
Yo estoy muy contenta y feliz, porque sé que no me abandona cuando le pido algo.
Un abrazo a toda la Comunidad”.
Nieves García. Hondón de las Nieves.
9 de abril de 2023
✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿
“A través de estas letras, quiero narrar los hechos acontecidos en mi persona, con la intención de reflejar por escrito mi testimonio.
El día 16 de junio de 2023 me diagnosticaron un Carcinoma Folicular en la glándula Tiroides. Fue en ese momento cuando me encomendé a la Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso para que me ayudara. Pero, comenzaré a relatar cómo comenzó todo.
Después de hacer un voluntariado en África, al observar las fotos, ya en España, me di cuenta de que tenía un bulto en la parte izquierda de mi cuello. Acudí rápidamente al médico endocrino, que me hizo las pruebas pertinentes y me biopsió el nódulo, pero… la biopsia fue fallida y hubo que repetirla en el servicio de rayos, donde me atendió una radióloga llamada María. ¡Gracias a la providencia! pues esta radióloga, después de la punción del nódulo, tuvo a bien puncionar un nódulo sospechoso en el lóbulo derecho tiroides.
El día 16 de junio me informaron que el nódulo de la parte izquierda era benigno, pero el nódulo de la parte derecha era un Carcinoma Folicular. El mundo entero se me vino abajo, incluso llegué a pensar que el Señor se había olvidado de mí. En ese momento mi hermana me dijo que había hablado con las hermanas del convento del Espíritu Santo de Algorós, y que las hermanas estaban rezando por mí y me encomendaban a la Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso. En ese momento dije: ¡Dios mío!, voy a rezarle una novena a la Madre Mª Isabel; novena que yo siempre tengo cerca, en mi mesita de noche, y a la que alguna vez he recurrido. Recé, recé muy fuerte, con mucha intensidad; no podía rezar el rosario porque no me concentraba, pero en la novena encontraba intensidad.
El segundo disgusto vino días después, cuando mi endocrino me explicó lo que es un Carcinoma Folicular. “Es metastásico”. Fueron horas muy tristes y oscuras, no sabía qué iba a ser de mí. Entonces, cuando acabé la novena, empecé a rezar otra: “Madre Mª Isabel, por favor, te pido QUE ME CURES EN LA INTERVENCIÓN”. Y sin terminarla todavía, llegó el día de la operación, 30 de junio.
Quiero expresar mi eterno agradecimiento a la Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso por haber intercedido por mí en la intervención quirúrgica que se me practicó de tiroidectomía total, pues todo fue de maravilla, no se puede pedir más de lo bien que fue, y a los tres días salí de alta hospitalaria con un informe que diagnosticaba de Carcinoma Folicular. Pero, aún me aguardaba otra sorpresa.
El 7 de julio fui al Otorrino a que me hiciera una revisión y me retirara los puntos de sutura. Entonces el Otorrino me comunicó que ya estaba el resultado de la Anatomía Patológica del tiroides completa y que el diagnóstico había cambiado: “N. tienes un Carcinoma Papilar y éste no es metastásico; no sale del tiroides, sólo ataca a ganglios linfáticos, pero te extirpamos los ganglios y han dado negativo en el análisis patológico”.
Comencé a llorar… ¡Madre Mª Isabel había intercedido!, ¡había cambiado el diagnóstico!, ¡me había escuchado y me lo había concedido! ¡Estaba curada!
El 4 de agosto me comunicaron que el marcador tumoral y sus anticuerpos están bajos, muy por debajo del rango inferior.
Por ello, estaré eternamente agradecida a Madre Mª Isabel del Amor Misericordioso por haberme concedido aquello que le pedí: que la intervención fuera bien y que me curara. Gracias por haber intercedido ante Dios, nuestro Padre, que ha sido tan misericordioso conmigo.
Que este escrito sirva de testimonio ante las autoridades competentes y adjunto toda la documentación clínica”.
C.V.P.
Año 2023
✿❀♣✿❀♣✿❀♣✿
1987 1988 1989 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023